NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Hernán Menosse rescinde su contrato con el Granada

El club rojiblanco llega a un acuerdo con el central argentino para la rescisión de su contrato, que ligaba a ambas partes para la campaña venidera

Actualizado a
Hernan Menosse, jugador del Granada
PARKERDIARIO AS

El Granada CF y el central argentino Hernán Menosse, que no entraba en los planes de la entidad, han llegado este jueves a un acuerdo para la desvinculación del jugador al rescindir el acuerdo que ligaba a ambas partes para la campaña venidera.

La marcha de Menosse forma parte de la revolución que se está produciendo en el centro de la defensa rojiblanca, ya que de los centrales que estaban en la plantilla la pasada temporada el único con sitio fijo para el curso venidero en el gaditano Germán Sánchez.

El zaguero argentino llegó al Granada el pasado verano como petición expresa de José Luis Oltra, el técnico que empezó el curso y que ya lo tuvo a sus órdenes en el Recreativo de Huelva. Comenzó la Liga como titular, pero la recuperación de Saunier, el fichaje de Chico Flores y sus pobres actuaciones le sacaron del terreno de juego.

Al final concluyó la temporada con apenas una docena de encuentros disputados, concentrados casi todos en el tramo inicial de la campaña. Esto ha provocado que el Granada no cuente con él para el futuro pese a que desde el club siempre se ha destacado su implicación con el proyecto y su impecable comportamiento en el vestuario.

La marcha de Menosse eleva ya a tres el número de futbolistas que estuvieron la plantilla la pasada temporada y que han salido del club en este mercado estival pese a tener contrato con la entidad. Anteriormente se produjo la rescisión rescisión de la vinculación del extremo Pedro Sánchez y la pasada semana se concretó la cesión al Tondela portugués del medio peruano Sergio Peña. El Granada agradece a Menosse la profesionalidad demostrada durante la pasada temporada y le desea toda la suerte en su carrera deportiva