GRANADA

El Granada jugará su primer test el viernes en Marbella

El Granada presenta sus nuevas equipaciones.

PARKER

DIARIO AS

El club rojiblanco ha cerrado ya cinco encuentros amistosos para su pretemporada, en los que se verá las caras con equipos de varias categorías.

La plantilla del Granada CF alcanza este miércoles su primera semana de entrenamientos, ya que inició su pretemporada justo el pasado miércoles, con total normalidad en el trabajo que desarrolla en su Ciudad Deportiva y la mente ya puesta en los encuentros amistosos que va a comenzar a disputar en breve.

El técnico Diego Martínez podrá trasladar por primera vez lo que realiza en los entrenamientos a los choques, aunque sean de carácter preparatorio, el próximo viernes, que será cuando los nazaríes estrenen las flamantes nuevas equipaciones presentadas anoche.

En concreto, el club ha confirmado que disputará su primer amistoso de pretemporada el viernes en Marbella contra el principal equipo de la localidad malagueña, un Marbella FC que milita en el grupo IV de Segunda B y que la pasada temporada llegó a disputar las eliminatorias de ascenso para subir. El choque se jugará a las ocho de la tarde en el Municipal marbellí.

No será el único partido preparatorio que el Granada vaya a jugar esta pretemporada en la localidad costasoleña, ya que el club ha cerrado otro choque también en Marbella, en este caso a jugarse el viernes siguiente contra el Extremadura, un recién ascendido a Segunda, en las instalaciones del Marbella Football Center.

Los nazaríes tienen cerrados, por ahora, tres amistosos más para su pretemporada, todos durante la concentración que desarrollarán en los últimos días de julio y los primeros días de agosto en Orihuela (Alicante): el miércoles 1 de agosto se enfrentarán al Getafe, el domingo 5 jugarán contra el Elche y el lunes 6 lo harán frente al Cartagena.

0 Comentarios

Normas Mostrar