Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

GRANADA

El Granada cede a Sergio Peña al Tondela portugués

El Granada cede a Sergio Peña al Tondela portugués

Parker

DIARIO AS

El joven centrocampista peruano podrá jugar en la máxima categoría, como era su deseo, pero de Portugal, aunque seguirá perteneciendo al club andaluz.

Dijo Sergio Peña hace unas semanas que su deseo era jugar lo antes posible en la máxima categoría. Y lo va a hacer, aunque no en la Primera División de España sino en la de Portugal, después de que el Granada CF haya llegado a un acuerdo con el Tondela de Portugal para la cesión del jugador de cara a la campaña venidera.

El entendimiento parece interesante para todas las partes. El jugador cumple con su deseo, el Tondela se refuerza con un futbolista de nivel y el Granada pone en el escaparate internacional a un jugador de futuro, ya que a sus 22 años está considerado uno de los principales activos de los nazaríes.

Sergio Peña no pudo brillar la pasada campaña en el Granada porque sus continuas marchas con la selección peruano en el año previo al Mundial le penalizaron. Para colmo, a última hora se dejó fuera de la lista final de Perú para ir a Rusia pese a que parecía un fijo. En el Tondela no tendrá esos problemas porque al ser máxima categoría respeta el calendario FIFA, no como la Segunda.

El Granada permite la salida de uno de sus mejores jugadores, aunque sigue perteneciendo al club, por el citado asunto de los convocatorias internacionales y porque con la permanencia de Adrián Ramos y la llegada de Nico Aguirre las dos plazas de extracomunitarios de la plantilla ya están ocupadas. De hecho, el fichaje de Aguirre se cierra cuando la salida de Peña al Tondela queda hablada.

Se va al Tondela porque el luso es uno de los clubes del Grupo Hope, que aglutina a todas las entidades que controla John Jiang, el presidente del Granada. El ‘dueño’ del Tondela no es Jiang pero sí David Belenguer, el conocido ex futbolista que es desde hace unos meses la mano derecha del empresario asiático en Hope. Sergio Peña deja Granada pero todo queda en casa.

0 Comentarios

Mostrar