Rodrigo se sube al avión del Valencia rumbo a Crans Montana
El Valencia viaja este viernes a la localidad suiza donde permanecerá hasta el próximo 27 de julio; en esta semana se enfrentará al Galatasaray, Lausanne y PSV.
Rodrigo Moreno fue recibido en Valencia con los brazos abiertos. "Ejemplo de compromiso", titulaba la página web del club la información sobre su vuelta a los entrenamientos. Rodrigo ha acortado en diez días las vacaciones a las que tiene derecho por convenio colectivo y ello para estar cuanto antes a las órdenes de Marcelino.
Rodrigo, que lo primero que hizo fue someterse a las pertinentes pruebas médicas y físicas, realizará en Paterna su primer entrenamiento con el grupo. Lo hará pocas horas antes de subirse al avión que trasladará al Valencia a Ginebra y de ahí, por carretera, tomará rumbo a Crans Montana, estanción de esquí de los Alpes suizos en la que realizará el equipo ché su estadía de pretemporada.
Marcelino: "Salvo oferta irrechazable, Rodrigo jugará en el Valencia"
Marcelino hará piña con sus futbolistas en Suiza hasta el próximo 27 de julio. Ese día tomará rumbo a Eindhoven (Holanda), donde disputará un amistoso contra el PSV antes de regresar a España. Ese, el enfrentamiento contra los holandeses, será el tercer partidos que disputen los de Marcelino a lo largo de los próximos días. El primero, este sábado, contra el Galatasary en Friburgo; el siguiente, en la localidad suiza de Lens, contra Lausanne.
Rodrigo regresa a los entrenamientos tras su participación en el Mundial de Rusia. Lo hace precisamente en el mismo día en el que Marcelino recalcaba en sala de prensa que "salvo oferta irrechazable", Rodrigo no se moverá del Valencia. Desde luego esa es la intención del hispano-brasileño, seguir en el Valencia, club con el que renovó hasta 2022 con una cláusula de 120 millones de euros.