Sevilla y Betis estarían interesados de nuevo en el mismo jugador, el central italiano Gianmarco Ferrari. Ya ocurrió durante el pasado mercado invernal con el mexicano Miguel Layún, que acabó fichando por los nervionenses, aunque la jugada le salió redonda a su eterno rival, que se decidió al final por el catalán Marc Bartra.
Según Sport Italia, el club nervionense prepara una oferta formal por este defensa zurdo de 26 años, que pertenece al Sassuolo aunque en la última temporada ha estado cedido a la Sampdoria, donde ha completado la mejor campaña de su carrera hasta el punto de ser convocado incluso con la Azzurra el pasado mes de marzo, aunque no llegó a debutar. El Betis no habría presentado ninguna propuesta todavía.
Ferrari sería una de las alternativas del Sevilla, al que se le están escapando primeras opciones como el croata Caleta-Car o el getafense Djené, por el que está muy lejos en las cantidades con el club azulón. El francés Djiku y el camerunés Nkolou también se encuentran en la lista de pretendidos de la entidad de Nervión.