NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SEVILLA

Bartra y Layún, protagonistas de un cartel del derbi con 'guasa'

Ambos aterrizaron en Betis y Sevilla en el pasado mercado invernal. El mexicano fue deseo verdiblanco y su rendimiento está lejos del esperado.

Actualizado a
Cartel del derbi del sábado.

El Betis hizo oficial en esta semana el cartel del derbi ante el Sevilla y no faltó un guiño a lo acontecido en el pasado mercado de invierno. En el cartel aparecen Marc Bartra y Miguel Layún, dos futbolistas que aterrizaron en Sevilla en enero como refuerzos y que han tenido una repercusión diferentes en sus equipos en lo que va de la segunda vuelta.

Miguel Layún fue uno de los deseos de ambos clubes para reforzar la defensa, aunque finalmente recaló en Nervión. "Estoy donde quiero estar", aseveró cuando fue presentado por el Sevilla tras ser uno de los nombres que más sonó para fortalecer el plantel bético. Su rendimiento, sin embargo, no fue de altos vuelos en el conjunto hispalense y no logró tomar la titularidad pese a su polivalencia. Ante el Real Madrid, anotó un tanto y es una de las variantes que aspiran a estar en el once de Caparrós frente a los verdiblancos si Jesús Navas no llega a tiempo.

Diferente resultado tuvo en Heliópolis la apuesta por Bartra. Lorenzo Serra Ferrer hizo un esfuerzo para traerse al central y su rendimiento ha sido sobresaliente hasta el momento. Capitanea la defensa del equipo de Quique Setién y es uno de los fijos en los planes de futuro de la entidad. Todo un cartel con guasa a las puertas de un nuevo derbi sevillano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario