SEVILLA

Djiku y Djené: dos Dj's para la necesitada defensa del Sevilla

El Sevilla pretende reforzar su zaga y los favoritos son el francés Alexander Djiku y el getafense Djené Dakoman. Y lo intentó por el croata Duje Caleta-Car, que parece tenerlo hecho con el Marsella.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El club nervionense negocia con el Caen y tienta al Getafe para reforzar su zaga en las próximas horas. Hizo otra intentona por Caleta-Car.

Alexander Djiku (Caen) y Djené Dakoman (Getafe) son los dos centrales que el Sevilla negocia a la carrera para intentar reforzar en las próximas horas su defensa, falta de efectivos tras la marcha de Lenglet y por las vacaciones post-mundialistas de Kjaer y Mercado. El club de Nervión trató en los últimos días de hacer una última intentona por el internacional croata Caleta-Car, pero desde Francia se apunta a que lo tiene prácticamente hecho con el Olympique de Marsella.

Los Dj's, como se ha bromeado ya en las redes sociales, son dos futbolistas de virtudes parecidas, la agresividad y la velocidad. Deberían adaptarse con facilidad a la línea de tres zagueros que trae bajo el brazo el nuevo entrenador nervionense, Pablo Machín, que este martes por la tarde afrontará una nueva prueba de verano contra el Murcia. Djiku, que hasta hace dos campañas jugaba como lateral, ha brillado esta última temporada precisamente como eso, central en un sistema de tres atrás. Con 23 años todavía, el Sevilla negocia con el Caen normando sobre la base de unos 10 millones de euros.

Djené sería más caro. El Getafe se descolgó con un precio de 20 millones pero podría aceptar su salida por unos 15, se espera en el Sevilla. Alguno de los dos debe llegar pronto al Sánchez Pizjuán, que el jueves 26 de julio, en apenas nueve días, el estadio sevillista vivirá un tempranero estreno oficial con la ida de la segunda ronda previa de la Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar