EXTREMADURA

El Extremadura pone rumbo a Marbella para el primer amistoso

Se enfrentará el próximo sábado al Málaga a puerta cerrada en el Coín y la próxima semana al Granada y a otro equipo aún por determinar.

Actualizado a
A.Lorite/EXTUD

El conjunto de Juan Sabas inicia hoy su primer viaje de pretemporada tras ponerse en marcha el pasado lunes. Lo ha hecho tras un entrenamiento realizado a las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva de Almendralejo. Después de la sesión, toda la plantilla y cuerpo técnico han puesto rumbo hacia Marbella, donde permanecerán durante diez días para entrenarse en el complejo deportivo Marbella Football Center, un espacio donde ya se concentraron la pasada campaña

Allí disputarán tres partidos amistosos, el primero de ellos frente al Málaga, equipo con el que compartirán categoría el próximo curso. El encuentro se disputará el sábado a las 19:30 horas en el Ciudad Deportiva José Burgos Quintana de Coín, a puerta cerrada y sin cámaras que lo emitan. Los dos amistosos restantes serán, uno frente al Granada y el otro, frente a un rival todavía por determinar. El encuentro frente al conjunto nazarí se jugará el viernes 27 de julio, a las 19:30h en el Marbella Football Center. El otro partido será el 24 de julio.

Tras el 'stage' en Marbella, el conjunto azulgrana regresará el domingo 29 a tierras pacenses para disputar un derbi amistoso frente al Badajoz el día 1 de agosto en el estadio Nuevo Vivero. El plato fuerte de la pretemporada será el 4 de agosto, día en el que los de Almendralejo medirán fuerzas con el Sevilla, un Primera, en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, en suelo hispalense.

Lo más visto

Más noticias