NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Real Sociedad y Alavés, los que más jugarán en pretemporada

Los dos equipos vascos jugarán un total de nueve partidos cada uno. El Sevilla podría superarlos si supera las dos primeras fases previas de la Europa League.

Actualizado a
14/07/18 
 PARTIDO AMISTOSO  REAL SOCIEDAD SANSE
AMAIA ZABALODIARIO AS

Real Sociedad y Alavés son los equipos de LaLiga que más partidos disputarán en esta pretemporada, a falta de confirmación de más encuentros por parte del resto de equipos de Primera División. Ambos equipos se enfrentarán entre ellos el día 8 de agosto en Zarautz.

Los dos equipos vascos disputarán un total de nueve partidos amistosos cada uno. El conjunto donostiarra ya ha disputado el primero de ellos, ante un combinado de jugadores de su filial el pasado 14 de julio. Eibar, Real Unión, Osasuna, Zaragoza, Athletic, Alavés, Stuttgart y Friburgo serán los rivales del equipo de Asier Garitano, que se estrena esta temporada en el banquillo de la Real Sociedad.

Por su parte, el equipo de Abelardo empieza mañana ante el Racing de Santander su pretemporada, en cuanto a partidos amistosos se refiere. Además del equipo cántabro, UD Logroñés, Leganés, Alcorcón, Numancia, Valladolid, Oviedo, Real Sociedad y Huesca serán los rivales de los vitorianos en esta pretemporada.

Tanto Real Sociedad como Alavés podrían ser superados en cuanto a partidos esta pretemporada por el Sevilla, que en estos momentos tiene cerrados siete partidos –uno de ellos ya lo disputó ante el Bournemouth el pasado 14 de julio-. Sin embargo, los de Pablo Machín superarían a los dos equipos vascos si superaran las dos primeras rondas previas de la Europa League. Los hispalenses llegarían a jugar un total de once partidos (seis de Europa League, uno de la Supercopa de España y cuatro partidos amistosos).