NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Murthy y Alemany, en Turín para reunirse con Peter Lim

El presidente y el director general aprovechan la presencia del dueño del club en la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus para tratar la planificación ché.

Actualizado a
Peter Lim, junto a Anil Murthy y Mateu Alemany en Turín.
ValenciaCF

Anil Murthy y Mateu Alemany viajaron a Turín para reunirse con Peter Lim. El dueño del Valencia acudió a la ciudad italiana para asistir a la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus, amigo personal de Lim, que además tiene negocios en común con el futbolista portugués, entre otros la explotación de sus derechos de imagen en Asia. Y aprovechando que Lim está por Turín, Murthy y Alemany acudieron allí.

Presidente y director general avanzarán en persona con Peter Lim en la planificación de la plantilla de Marcelino. La última cita entre ellos tuvo lugar en Singapur, entonces con la presencia de Pablo Longoria. Fue a finales de mayo y entonces se trazó la hoja de ruta.

Cuatro fichajes y tres objetivos

De momento han llegado los fichajes de Racic, Diakhaby y Wass, además de ejecutar la opción de compra de Kondogbia. Pero quedan las piezas cotizadas y más necesarias, las más esperadas por Marcelino: un lateral, banda izquierda y delantero.

Marcelino confía en que uno o dos refuerzos lleguen esta misma semana. En concreto el de un lateral con el que poder trabajar durante la estadía en Crans Montana y el de Kevin Gameiro, con quien hay un acuerdo cerrado a falta de que el Atlético le encuentre sustituto.

En cuanto al lateral, el Valencia trabajaría a día de hoy con tres nombres: Hateboer (Atalanta), Mateo Darmian (United) y, según ha informado Superdeporte, Piccini (Sporting de Lisboa). Curiosamente uno juega en Italia y dos son nacidos en ese país, por lo que Alemany podría aprovechar también el viaje a Turín para mantener reuniones con clubes y representantes.