NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: la renovación de Dani Parejo está en punto muerto

El Valencia entiende que aún no ha llegado el momento de sentarse a negociar con el capitán, que termina contrato en 2020 y cuya cláusula es de 50 millones.

Actualizado a
Dani Parejo prepara la próxima temporada.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia mostró hace casi un año a Dani Parejo su voluntad de sentarse a negociar para ampliarle su contrato. Al menos esa era la sensación que tenía el entorno del futbolista, al que Marcelino dio galones desde su primer día. Pero no se ha producido contacto en firme alguno.

Pese al goteo de renovaciones habidas por Mestalla desde entonces (Rodrigo, Gayà, Carlos Soler, Ferran o Lato), la entidad che aún no considera que haya llegado la hora de renovar a su capitán. Mateo Alemany, al igual que cuando se le pregunta por Marcelino, ha explicado en sus últimas intervenciones públicas que cada renovación tiene su tiempo.Y la de Parejo está hoy en punto muerto. 

El Valencia entiende que tiene contrato hasta 2020 y por ello aún hay margen para sentarse a negociar. Además, la cláusula de 50 millones de euros que tiene Parejo, aunque haya dejado de ser de las más altas de la plantilla, es más 'contundente' de la que tenían otros futbolistas, caso Gayà por ejemplo, cuya renovación se aceleró precisamente para subirle dicha cuantía.

Parejo, que inicia su octava temporada en el club de Mestalla, siempre ha mantenido una postura tolerante y a la vez distante respecto a su renovación. El capitán respeta los tiempos del club y cualquier toma de contacto la deja en manos de su representante. Cuando se le preguntó al respecto en abril, Parejo pasó palabra explicando que lo prioritario en ese instante era lograr la clasificación para la Champions, si bien, mostraba su voluntad a seguir "en Valencia, donde soy feliz".