Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

VALENCIA

El Atlético ralentiza la salida de Gameiro a la espera de sustituto

Kevin Gameiro, pendiente de viajar a Valencia.

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

El delantero Kevin Gameiro está citado esta tarde para iniciar la pretemporada a las órdenes del Cholo Simeone, aunque nada hace pensar que no jugará en el Valencia.

Kevin Gameiro le ha dicho “sí” al Valencia y el Atlético de Madrid aceptó las condiciones presentadas por el club de Mestalla. Entonces, ¿por qué Gameiro anunció en redes sociales que hoy regresará a Madrid para iniciar la pretemporada? El Valencia esperaba anunciar a Gameiro casi a la par que a Daniel Wass. De hecho Marcelino confiaba inclusive en tenerle a sus órdenes desde el primer día. Pero ahora el Valencia asume que deberá esperar más.

La razón está en la combinación de dos factores: uno, la postura del Cholo Simeone; dos, en el encaje de bolillos que tiene que hacer el Atlético para ajustarse al Fair Play Financiero tras la renovación al alza de Griezmann y Giménez y los fichajes de Rodri y Lemar. Simeone hace tiempo que dio luz verde a la salida de Kevin Gameiro, pero siempre que le llegara con anterioridad un sustituto para cubrir la vacante del delantero francés. Y ahí entra en escollo del Fair Play FInanciero.

El Atlético, con poco margen para fichar un delantero

El Valencia pagará alrededor de 14 millones más seis en variables por Kevin Gameiro. Pero hay que tener en cuenta que el Atlético todavía tiene que amortizar parte de su millonario fichaje al Sevilla. Eso reduce el margen de maniobra del Atlético a la hora de encontrarle sustituto al francés, de ahí que su primer intento por Kalinic fuera cesión con opción de compra (sin acuerdo aún hoy).

Por ello, a la espera de que el Cholo Simeone tenga otro delantero a sus órdenes o al menos vea alguna operación cercana de concretarse, Kevin Gameiro seguirá sin estar a las órdenes de Marcelino. De hecho está previsto que hoy se ejercite con el Atlético. El Valencia, todo sea dicho, no descarta que en cualquier momento pueda agilizarse la salida del francés y poder así anunciarle como el quinto fichaje de la temporada.

0 Comentarios

Mostrar