NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Torres: "No es un retiro dorado, vengo a una liga competitiva"

El delantero de Fuenlabrada habla ya como jugador del Sagan Tosu para 'Goal'. "Tengo muchas ganas de jugar contra Iniesta", afirma el jugador.

Actualizado a
Torres: "No es un retiro dorado, vengo a una liga competitiva"
AFP

Fernando Torres ya habla como jugador del equipo nipón Sagan Tosu. El histórico delantero del Atleti y de la Selección dejó el Atleti para afrontar nuevas aventuras, junto a su familia. "Es una liga competitiva con un rápido fútbol de ida y vuelta que me apetecía probar", afirma el jugador.

Tres razones llevaron al '9' de Fuenlabrada a afrontar esta aventura. La primera; la tranquilidad y el respeto que predomina en Japón, "ideal para mi familia" asegura Torres. La segunda, el nivel futbolístico de la liga japonesa que le haría afrontar el "reto en serio". Por último, las esperanzas y la insistencia de Sagan Tosu en cerrar el fichaje del delantero. "Cuando ves que tienen tantas esperanzas depositadas en ti, que eres el jugador que puede marcar la diferencia para hacerles salir de una situación complicada, me hizo darme cuenta de que tenía todos los componentes que yo buscaba", responde el jugador.  “Creo que todos tenemos una versión del fútbol japonés muy parecida" , es la idea del delantero respecto a su nueva competición y sus nuevos rivales. 

El de Fuenlabrada coincidirá con su amigo Andrés Iniesta en la liga japonesa. El de Fuentealbilla jugará en el Vissel Kobe. "Iniesta y yo nos fuimos contando como avanzaban nuestras negociaciones. Es un placer competir contra él, ojalá jugara conmigo y no contra mí", comenta el jugador sobre su gran amigo.