NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone probó con 4-4-2 para cerrar una jornada de 5 horas

Doble sesión de trabajo este lunes, con mucha carga física. Por la tarde ensayó la dupla Rodri-Thomas en el centro del campo.

Actualizado a
Simeone probó con 4-4-2 para cerrar una jornada de 5 horas
EMILIO COBOSDIARIO AS

Por la mañana fueron cerca de tres horas de trabajo físico y por la tarde casi otras dos, pero ya con mucho balón, y bien que lo agradecen los jugadores. El Atlético ha empezado con las dobles sesiones (y habrá triples) y la intensidad va en aumento en todos los aspectos.

La pelota protagonizó el entrenamiento vespertino. En rondos que sacaron lo más creativo de los futbolistas y en ejercicios tácticos con los que Simeone hizo pruebas de onces. Sobre todo, ensayó con un 4-4-2 con los jugadores del primer equipo salvo Savic, recuperándose en el gimnasio tras su operación, y Vietto. De inicio, hizo el trabajo táctico con Oblak; Juanfran, Tachi, Montero, Olabe; Correa, Thomas, Rodri, Vitolo; Joaquín y Gameiro. El Cholo insistirá mucho estos días con la dupla Rodri-Thomas y Vitolo fue de los más enchufados.

El Profe Ortega estuvo muy atento a los canteranos y a sus ejercicios. "La perdemos y la robamos. No dejamos pensar. Así jugamos nosotros, mordemos", fue la consigna que repitió al grupo del filial. Luego, los chicos se unieron en un partidillo con los mayores.

Mañana la carga sube con una triple sesión, la primera a las 7:45, la segunda al mediodía y una tercera por la tarde. Casi cinco horas para empezar la semana y el martes, más. Todo para llegar enchufados al primer partido, el día 26 contra el Arsenal.