NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Semana clave en el Atleti para cerrar la llegada de Kalinic

El club madrileño acelerará esta semana para hacerse con el delantero croata. El delantero entrena con el Milán a la espera de el cierre de su fichaje (cesión más compra).

Actualizado a
Semana clave en el Atleti para cerrar la llegada de Kalinic

El Atlético de Madrid afronta la semana clave para cerrar el fichaje de Nicola Kalinic, informa el diario italiano Corriere dello Sports. Las pretensiones del club madrileño son claras, cesión con opción de compra de 18 millones. Sin embargo, los milanistas no aceptarían dejar marchar al ariete por menos de 20 millones. Las negociaciones serán duras entre ambos clubes, mientras Kalinic ha comenzado la pretemporada con el club italiano para no enturbiar las relaciones entre Milán y Atleti.

'El Cholo' ve a Kalinic como la alternativa perfecta a Diego Costa para así poder tener una rotación de garantías en una temporada en la que se aspira a todo. Fuerte, técnicamente notable y con una gran habilidad a la hora de desmarcarse. De la llegada del croata depende la marcha de Gameiro al Valencia. El Atlético de Madrid sigue intentando reforzándose con la vista puesta en la final de la Champions en su casa, el Wanda Metropolitano.