NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | FRANCIA 4-CROACIA 2

Modric: "No siempre gana el mejor; merecimos más..."

El croata se quejó del arbitraje: "En el primer gol no era falta y eso te afecta. Hemos dominado a Francia y viene este penalti...".

Actualizado a
Modric: "No siempre gana el mejor; merecimos más..."

Sensaciones: “Me voy con una sensación de orgullo por lo que logramos, pero no es fácil perder una final. Luchamos hasta el final, no bajamos los brazos ni con el 4-1. No nos podemos reprochar nada”.

Balón de Oro del Mundial: “Claro que me ha gustado el reconocimiento, pero me hubiera gustado más ganar el Mundial. No ha podido ser y nada... En los próximos días celebraremos esto que ha sido muy grande pero ahora es agridulce, estamos tristes”.

Árbitro: “No he visto el penalti pero Perisic me dijo que no era intencionado. Otros me dicen que no era. En el primer gol no era falta y eso te afecta. Hemos dominado a Francia y viene este penalti, tienes que luchar y facilitas los contragolpes. Pero no podemos cambiar lo que pasó”.

Merecieron más: “Creo que merecimos más en la final pero es fútbol. Debemos estar orgullosos de no habernos rendido nunca”.

Mundial 2022: “Es muy pronto para hablar de este tema. Tengo que descansar y hablar con mi familia”.

Méritos: “Con lo que hicimos salimos con la cabeza alta. Hemos estado tan cerca que no es fácil. Merecimos más pero no siempre gana el mejor, por eso el fútbol es el mejor deporte del mundo aunque no es fácil cuando pierdes”.