LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

70

Zalgiris ZAL

65

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

63

Darussafaka DAR

60

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
EN JUEGO
Charleroi Charleroi CHR

0

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

REAL MADRID

El Madrid deja de seguir a Cristiano en sus redes sociales

El Madrid deja de seguir a Cristiano en sus redes sociales

Ueslei Marcelino

REUTERS

El club blanco, tras la salida del portugués rumbo a Turín, ha cortado todo vínculo con él tanto en Twitter como en Instagram.

Las redes sociales son un vehículo de comunicación que utilizan personas de todo el mundo y, por supuesto, los deportistas no son una excepción. Prácticamente todos los que forman parte de la élite (y muchos de los que no lo están también) tienen cuenta en Twitter, Instagram y/o Facebook. Cristiano es un ejemplo y, de hecho, es la persona con más seguidores en las redes sociales (casi 121 millones de seguidores en Facebook, más de 73,4 millones en Twitter y más de 135 millones en Instagram). Pues bien, el Real Madrid ya no es uno de los seguidores del portugués.

Es costumbre que los equipos sigan a sus jugadores en las redes sociales (el club blanco sigue en Instagram 31 cuentas, entre las que destacan las de 22 miembros de la plantilla, así como del míster Julen Lopetegui), pero a día de hoy Cristiano ya no está entre ellos. Tampoco aparece entre las 52 cuentas que sigue en Twitter el conjunto madridista. La explicación es simple: el portugués ya no forma parte de la plantilla y, por tanto, no tiene sentido que permanezca en la lista de personas o empresas que el Real Madrid sigue en sus redes sociales. Por otra parte, con la marcha de Cristiano el club de Concha Espina se ha resentido en el número de seguidores que tiene en Twitter, perdiendo en torno al millón de seguidores. Mientras, la Juve ha ganado en la misma red social más de un millón de followers con la llegada del luso. 

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar