NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Gallardo: "El Atleti nos está ofreciendo todas las facilidades"

El presidente en funciones del Rayo Majadahonda dijo que "si jugaran en el Wanda Metropolitano, los socios del Atleti entrarían gratis a los partidos"

Actualizado a
Wanda Metropolitano
AS

El presidente en funciones y asesor jurídico del Rayo Majadahonda, Casto Gallardo, habló en el programa Goles Con Parrado este viernes sobre la posibilidad de que el conjunto majariego juegue sus primeros partidos de liga, en su primera temporada en la Liga 1, 2, 3, en el Wanda Metropolitano.

Gallardo comentó que "no es seguro que el Rayo Majadahonda vaya a jugar en el estadio del Atlético de Madrid, aunque el club rojiblanco está ofreciendo todas las facilidades para que el Rayo Majadahonda pueda tener un estadio donde comenzar la liga". Eso sí, añade que "existen otras posibilidades, pero la predisposición del Atlético de Madrid para que podamos iniciar la liga es absoluta". 

El dirigente del club majariego agradece el trato que está recibiendo el club, por parte del Atlético de Madrid: "Estamos valorando todas las posibilidades, pero el Atleti siempre nos ha dicho que si no tenemos otra opción, nos ofrecen su casa".

Gallardo afirmó que "en caso de jugar en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid nos ha ofrecido abrir el anillo bajo del estadio, con capacidad para unos 20.000 espectadores, y los socios del Atlético de Madrid entrarían gratuitamente a los partidos del Rayo Majadahonda".

Sobre las reformas del estadio del Cerro del Espino, dijo que "LaLiga pide una serie de reformas que se deberían acometer en un plazo de tres o cuatro meses, porque es imposible acometerlas con anterioridad. Por eso, debemos buscar un campo alternativo y por este motivo el Atlético de Madrid ha ofrecido su estadio".