MUNDIAL DE RUSIA 2018

El desgaste físico de cada selección tras las semifinales

El desgaste físico de cada jugador y de cada selección durante el Mundial.

Después de que se disputasen las semifinales del Mundial, hemos realizado un análisis detallado del despliegue de cada selección y jugador a lo largo del torneo.

Ya solamente faltan dos partidos para que acabe el Mundial, la final y la disputa por el tercer y cuarto puesto. Desde AS hemos realizado un análisis exhaustivo del desgaste físico de cada jugador y cada selección a lo largo del campeonato (pasa el ratón por encima de la infografía de abajo para conocer cada estadística al detalle).

Croacia, con tres prórrogas jugadas, por fin supera a Rusia como la selección que más ha corrido durante el campeonato con 723 kilómetros registrados. Entre todas las selecciones suman 13.021 kilómetros.

De esos 13.201 kilómetros, el 92,59% corresponden a los jugadores que han partido como titulares, mientras que el 7,41% han saltado desde el banquillo. El 40,47% de la distancia la han recorrido los centrocampistas, el 36,45% los defensas, el 19,07% los delanteros y el 4,01% los porteros.

Cristiano Ronaldo (Portugal) y Ante Rebic (Croacia) han sido hasta ahora los más rápidos, llegando a alcanzar los 33,98 km/h. Les siguen Luis Advíncula (Perú), Marcus Rashford (Inglaterra) y Santiago Arias (Colombia). En cuanto a los que más kilómetros han recorrido, el ránking lo lidera Luka Modric (Croacia) con 63.035 metros, seguido de Roman Zobnin (Rusia), Ivan Rakitic (Croacia), N'Golo Kanté (Francia) e Ivan Perisic (Croacia).

0 Comentarios

Normas Mostrar