Basilio y Jorge renuevan; Rubén Valverde y Pichín dicen adiós
El Rayo Majadahonda continúa perfilando su plantilla para la primera temporada en la Liga 1,2,3. Nueve jugadores se han despedido en las últimas horas.
El Rayo Majadahonda continúa confeccionando su plantilla para la histórica temporada del debut en la Liga 1,2,3 donde el equipo comenzará a preparase a partir del próximo día 11 de julio, cuando se producirá la presentación y el primer entrenamiento del equipo majariego a las órdenes de Antonio Iriondo.
A la renovación del delantero peruano Jeisson Martínez confirmada por el club durante el día de ayer y las de David Andújar y Óscar Valentín de las últimas semanas se han unido las de Basilio Sancho y Jorge García, guardameta y defensa central claves en el ascenso durante la pasada temporada. El portero afrontará su cuarta temporada en el club después de formarse en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. El curso pasado brilló bajo los palos encajando tan sólo 34 goles en los 37 partidos que disputó. Jorge García por su parte también fue un intocable para Iriondo, que podrá contar con su referente en la zaga en la llegada a Segunda División, una categoría que el asturiano conoce a la perfección después de participar en la competición en nueve temporadas entre el Sporting de Gijón, Llagostera, Gimnástic de Tarragona, Murcia o Lugo.
Rubén Valverde y Dani Pichín finalizan su contrato
El capitán del equipo Rubén Valverde no seguirá en el equipo majariego ya que no se ha producido una renovación de su contrato que finalizó el pasado 1 de julio. El canterano dice adiós al Rayo Majadahonda tras siete años en el club como pieza básica en el equipo. Por su parte Dani Pichín tampoco ha renovado su contrato y también se despide del club tras una fantástica temporada pasada culminada con el ascenso en la que anotó 10 tantos.
Estas bajas se añaden a las siete anunciadas por el club en la jornada de ayer. David Fondarella, Carles Coto, Dani Martínez, Juan Cruz, Jorge de Frutos, Ayoub Abou y Sergio Oliva no ampliaron su contrato y se desligaron oficialmente del Rayo Majadahonda antes del inicio de la temporada. Por lo tanto el equipo majariego tendrá que realizar varias incorporaciones en las próximas semanas antes debutar en Segunda División.