REAL MADRID

Bale, cariñoso con Cristiano, el único que no dijo adiós a Zidane

Cuando por sorpresa el entrenador francés renunció a seguir en el Madrid, todos los jugadores menos el galés se despidieron del que había sido su líder.

GettyGonzalo Arroyo Moreno

Por diferentes matices, las salidas del Real Madrid de Zidane y Cristiano Ronaldo han sido diferentes. Se puede observar, por ejemplo, en la forma en que se despidieron los jugadores con los que han compartido vestuario en la última temporada.

En torno al técnico francés hubo unanimidad casi aplastante: todos le dijeron adiós... salvo Bale, que guardó silencio público, lo cual llamó la atención por las suplencias que vivió con Zidane en los últimos meses.

El gesto cobra especial relevancia atendiendo a su reacción tras el fichaje de Cristiano por la Juventus. Y es que esta vez Bale sí se mostró, y lo hizo de forma cariñosa: "¡Un jugador increíble y una persona top! Ha sido un placer jugar a tu lado los últimos cinco años. Suerte para el futuro, amigo mío". Por el contrario, faltaron al recuerdo público al portugués Casilla, Marcelo, Isco y los mundialistas, Varane, Modric y Kovacic.

Lo más visto

Más noticias