Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

ATP Metz
Lucas Pouille POU
-
Matthias Bachinger BAC
-
Ugo Humbert HUM
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
3 2
Radu Albot ALB
6 6
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
6 7 6
Stefanos Tsitsipas TSI
7 6 3
FINALIZADO
Benoit Paire PAI
4 6 3
Yannick Maden MAD
6 3 6
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
6 5 5
Gilles Simon SIM
4 7 7
FINALIZADO
Gregoire Barrere BAR
0 3
Matthias Bachinger BAC
6 6
ATP San Petersburgo
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
7 4 6
Matteo Berrettini BER
6 6 0
FINALIZADO
Damir Dzumhur DZU
6 6
Guido Pella PEL
4 4
FINALIZADO
Mikhail Kukushkin KUK
3 4
Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
7 7
Lukas Lacko LAC
5 6
FINALIZADO
Mikhail Youzhny YOU
6 6 3
Roberto Bautista Agut BAU
7 3 6
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
7 6
Jan-Lennard Struff STR
6 4
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 6 5
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 7
FINALIZADO
Victoria Azarenka AZA
6 6
Ashleigh Barty BAR
4 2
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 7
Johanna Konta KON
3 5
FINALIZADO
Caroline Wozniacki WOZ
2 6 4
Camila Giorgi GIO
6 2 6
WTA Guangzhou
FINALIZADO
Vera Lapko LAP
2 6
Andrea Petkovic PET
6 7
FINALIZADO
Fiona Ferro FER
4 0
Qiang Wang WAN
6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 3 4
Bernarda Pera PER
4 6 6
FINALIZADO
Kateryna Kozlova KOZ
4 1
Yulia Putintseva PUT
6 6

FRANCIA

Griezmann, la pieza clave en los goles de la selección francesa

El delantero del Atlético ha participado directamente en 13 de los 23 goles (56,5%) del equipo galo en el Mundial de Rusia y en la Eurocopa de Francia.

Antoine Griezmann ha dado un paso adelante en la selección francesa. Pieza clave en el Atlético y máximo goleador en sus cuatro temporadas como rojiblanco, el galo ha asumido galones también con su equipo nacional volviéndose imprescindible a la hora de conseguir sus goles, ya que 13 de los 23 tantos que ha logrado Francia entre la última Eurocopa y el Mundial de Rusia han llegado tras un gol o una asistencia del '7'. 

Renovado por el Atlético hasta el año 2023 después de rechazar la oferta del Barcelona, que estaba dispuesto a pagar los 100 millones de su cláusula (cifra que tras su firma se ha duplicado), Griezmann ha sido capital en el 56,5% de los goles de Francia en los dos últimos grandes torneos donde en los dos ha llegado hasta la final, en la primera correspondiente a la Eurocopa disputada en su propio país cayendo contra Portugal por 1-0 con un gol de Éder en la prórroga y en la del Mundial que se disputará el próximo domingo en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú

Griezmann celebra un gol en la Eurocopa 2016.

Griezmann acabó como Bota de Oro y Balón de Oro de la pasada Eurocopa en la que consiguió seis goles, uno ante Albania en la segunda jornada de la fase de grupos, los dos de los octavos contra Irlanda (2-1), otro en los cuartos frente a Islandia (5-2) y los dos de las semifinales ante Alemania (2-0). Además asistió a Pogba y a Payet en el partido contra la selección islandesa. Por lo tanto el rojiblanco participó en 8 de los 13 goles de Francia en el torneo y en 8 de los últimos 11 tras quedarse sin aportar en la victoria de la primera jornada frente a Rumanía. 

En el Mundial de Rusia el rojiblanco suma tres goles y dos asistencias hasta el momento. Griezmann marcó de penalti en la primera jornada contra Australia (2-1), ante Argentina también de penalti en octavos de final (4-3) y frente a Uruguay en los cuartos (2-0), mientras que asistió a balón parado a Varane ante los uruguayos y a Umtiti en las semifinales para el único gol del partido contra Bélgica. Así ha sido clave en 5 de los 10 goles que ha logrado Francia en el torneo disputado en Rusia. 

Capital en la Europa League del Atlético

Si Griezmann está siendo fundamental en los goles de Francia, también lo fue para el Atlético en 2018 donde el equipo rojiblanco se hizo con la Europa League. El delantero participó en 8 partidos en la competición europea y marcó 6 goles y repartió tres asistencias. Dos de sus tantos llegaron en la final contra el Olympique de Marsella, donde fue el gran protagonista en la victoria por 3-0. Además, Griezmann había marcado el gol atlético de la ida de las semifinales contra el Arsenal (1-1) y asistió a Diego Costa en el tanto de la victoria en la vuelta (1-0). En los cuartos también había visto puerta en el partido de ida contra el Sporting de Portugal (2-0) y en octavos hizo lo propio ante el Lokomotiv de Moscu (1-5) repartiendo una asistencia en la eliminatoria a Diego Costa. Por último participó en la goleada conseguida ante el Copenhague en Dinamarca marcando un tanto y asistiendo a Saúl en otro. 

0 Comentarios

Mostrar