LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
Donna Vekic VEK
-
Anett Kontaveit KON
-
Rebecca Peterson PET
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Elina Svitolina SVI
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Monica Puig PUI
-
Angelique Kerber KER
-
Madison Keys KEY
-
Saisai Zheng ZHE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Julia Goerges GOE
-
Sofia Kenin KEN
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-

FRANCIA

Griezmann, la pieza clave en los goles de la selección francesa

El delantero del Atlético ha participado directamente en 13 de los 23 goles (56,5%) del equipo galo en el Mundial de Rusia y en la Eurocopa de Francia.

Antoine Griezmann ha dado un paso adelante en la selección francesa. Pieza clave en el Atlético y máximo goleador en sus cuatro temporadas como rojiblanco, el galo ha asumido galones también con su equipo nacional volviéndose imprescindible a la hora de conseguir sus goles, ya que 13 de los 23 tantos que ha logrado Francia entre la última Eurocopa y el Mundial de Rusia han llegado tras un gol o una asistencia del '7'. 

Renovado por el Atlético hasta el año 2023 después de rechazar la oferta del Barcelona, que estaba dispuesto a pagar los 100 millones de su cláusula (cifra que tras su firma se ha duplicado), Griezmann ha sido capital en el 56,5% de los goles de Francia en los dos últimos grandes torneos donde en los dos ha llegado hasta la final, en la primera correspondiente a la Eurocopa disputada en su propio país cayendo contra Portugal por 1-0 con un gol de Éder en la prórroga y en la del Mundial que se disputará el próximo domingo en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú

Griezmann celebra un gol en la Eurocopa 2016.

Griezmann acabó como Bota de Oro y Balón de Oro de la pasada Eurocopa en la que consiguió seis goles, uno ante Albania en la segunda jornada de la fase de grupos, los dos de los octavos contra Irlanda (2-1), otro en los cuartos frente a Islandia (5-2) y los dos de las semifinales ante Alemania (2-0). Además asistió a Pogba y a Payet en el partido contra la selección islandesa. Por lo tanto el rojiblanco participó en 8 de los 13 goles de Francia en el torneo y en 8 de los últimos 11 tras quedarse sin aportar en la victoria de la primera jornada frente a Rumanía. 

En el Mundial de Rusia el rojiblanco suma tres goles y dos asistencias hasta el momento. Griezmann marcó de penalti en la primera jornada contra Australia (2-1), ante Argentina también de penalti en octavos de final (4-3) y frente a Uruguay en los cuartos (2-0), mientras que asistió a balón parado a Varane ante los uruguayos y a Umtiti en las semifinales para el único gol del partido contra Bélgica. Así ha sido clave en 5 de los 10 goles que ha logrado Francia en el torneo disputado en Rusia. 

Capital en la Europa League del Atlético

Si Griezmann está siendo fundamental en los goles de Francia, también lo fue para el Atlético en 2018 donde el equipo rojiblanco se hizo con la Europa League. El delantero participó en 8 partidos en la competición europea y marcó 6 goles y repartió tres asistencias. Dos de sus tantos llegaron en la final contra el Olympique de Marsella, donde fue el gran protagonista en la victoria por 3-0. Además, Griezmann había marcado el gol atlético de la ida de las semifinales contra el Arsenal (1-1) y asistió a Diego Costa en el tanto de la victoria en la vuelta (1-0). En los cuartos también había visto puerta en el partido de ida contra el Sporting de Portugal (2-0) y en octavos hizo lo propio ante el Lokomotiv de Moscu (1-5) repartiendo una asistencia en la eliminatoria a Diego Costa. Por último participó en la goleada conseguida ante el Copenhague en Dinamarca marcando un tanto y asistiendo a Saúl en otro. 

0 Comentarios

Mostrar