NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

REAL MADRID

Madrid y Atleti invitan a los niños de Tailandia a ver sus estadios

El Bernabéu en una celebración

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Ambos clubes han mostrado su apoyo a los niños rescatados en Tailandia. Asimismo, les ha invitado a vivir un día en el Bernabéu y Metropolitano viendo un partido en directo.

Real Madrid y Atlético no han dudado en mostrar su apoyo a los doce niños rescatados en una cueva en el norte de Tailandia. Ambos clubes han invitado a los niños a ver un partido en su estadio. Los rojiblancos hablan de "ejemplo de superación" y "campeones" cuando nombra a estos doce futbolistas y su entrenador integrante del equipo 'Jabalí Salvaje'. Además, les desea una pronta recuperación y en breves verles en un terreno de fútbol.

El club blanco ha querido tener el detalle de invitar a los 12 niños a presenciar un partido en el estadio Santiago Bernabéu durante la próxima temporada.

Los de Concha Espina ha estado en contacto con las autoridades tailandesas "desde el primer momento" y también con el Embajador español en el país, informaron fuentes del Real Madrid a Europa Press. Este martes han enviado la invitación.

El Atlético les ha invitado a pasar un día en la capital española conociendo las instalaciones del Wanda Metropolitano, viendo un partido del primer equipo y después conociendo a los compañeros de la Academia.

Al tercer día, se completó el rescate de los niños y el entrenador. Hoy se produjo la última de las tres misiones diarias para evacuar a los atrapados durante 17 días en la cueva inundada de Tham Luang, en el norte de Tailandia.

0 Comentarios

Mostrar