NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

SELECCIÓN

Rubiales: "Luis Enrique tenía ofertas más altas que la nuestra"

El presidente de la Federación Española de Fútbol confirmó que el exentrenador del Barcelona será el técnico español. "Quería ser seleccionador".

Luis Rubiales compareció ante la prensa tras confirmar que Luis Enrique será el nuevo entrenador de la Selección Española de Fútbol. El extécnico del Barcelona llevará a cabo una rueda de prensa la próxima semana donde ofrecerá sus primeras impresiones en el cargo. 

¿Cuando empezó a barajar la posibilidad de Luis Enrique?

Hierro me comunica su marcha y hablo con Molina y empezamos a trabajar en esa línea, hable la semana pasada con él y fue sencillo. Quería ser seleccionador español, quiero poner en valor que ha puesto mucho de su parte, quería comandar y liderar los dos próximos años y tenía ofertas económicas mucho más altas que la nuestra.

¿Tendrá cláusula de salida?

No va a tener cláusula de rescisión, entendemos que si quieren incorporarle tienen que hablar con nosotros y por ello no va a tener una cláusula. Lo que hay es una cláusula de penalización por si alguna de las partes rompe el contrato, algo habitual en estos casos.

¿Cómo se ha elegido a Luis Enrique?

Se ha decidido por unanimidad en el Consejo de la Federación. Lo que me gusta es el compromiso, deja pasar ofertas económicas mucho más altas porque quería ser seleccionador.

¿Qué es lo que más le gusta del nuevo técnico?

Tenemos dos años por delante intensos e importantes y este seleccionador cumple todos nuestros requisitos, luego puede salir bien o mal, esperemos que sea lo mejor posible.

¿Era la primera opción?

No hemos hablado con nadie más, sólo con Luis Enrique.

Dijo que Lopetegui no seguía por generar mal ambiente, ¿Luis Enrique traerá buen ambiente?

Hay dos ambientes, el interno y el externo, sabemos que Luis enrique tiene carácter y ha tenido problemas con la prensa, pero esperemos que el ambiente sea el mejor, tanto interno y externo. Viene a que gane la Selección. 

¿Lo sabían los jugadores?

Es una decisión de la Junta. A partir de ahora los jugadores que quieran hablar con nosotros podrán hacerlo, pero hasta ahora la Junta es la única que tenía que hablar, los jugadores se enteran ahora.

¿Habló de la elección con Hierro?

Hierro no quería seguir, yo no intente convencerle, lo tenía muy claro, es un buen amigo pero inmediatamente fui a hablar con Molina y trazar una línea.

0 Comentarios

Mostrar