Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

INGLATERRA

Fabinho llega al Liverpool y advierte a Bernardo Silva

Fabinho, en el amistoso del Liverpool ante el Chester FC.

Lynne Cameron

Getty Images

El nuevo fichaje red aventura el reencuentro con el que fue su compañero en el Mónaco: "Si intenta hacerme alguna, lo lamentará".

El desembarco de jugadores del Mónaco en la Premier League (tres la temporada pasada y Fabinho al Liverpool esta) provocará varios reencuentros esta campaña. Entre ellos el de Fabinho. El fichaje del Liverpool —cuya camiseta se ha enfundado ya este fin de semana en un amistoso contra el Chester FC— habló en una entrevista para la revista FourFourTwo de su llegada a Anfield y cómo serán los duelos ante sus excompañeros de equipo, especialmente Mendy y Bernardo Silva, con quienes se verá las caras cuando los de Klopp se enfrenten al Manchester City.

"Tenemos una gran relación y afecto los unos por los otros. Espero adaptarme a la Premier League tan rápido como ellos lo hicieron. Somos amigos, pero sobre el campo es una historia completamente diferente. Ahora jugamos en diferentes equipos y si tengo que hacerles una entrada, más valen que estén preparados. Ya le he dicho a Bernardo Silva que, si intenta hacerme alguna, lo lamentará", declaró Fabinho.

El primer enfrentamiento entre Liverpool y Manchester City en la Premier League 2018-2019 será fin de semana del 6-7 de octubre en Anfield.

Fabinho, con el 2, y Bernardo Silva con el 10, celebran en 2017 el pase a los cuartos de final de la Champions tras eliminar al Manchester City.


0 Comentarios

Normas Mostrar