LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

BETIS

Setién: "En 40 años nunca vi una progresión como la de Mandi"

El técnico del Betis Quique Setién se deshace en elogios hacia el central franco-argelino Aissa Mandi: "En 40 años nunca vi progresar tanto a un jugador. Es el más receptivo y atento que he tenido".".

Aitor Alcalde

Getty Images

El técnico del Betis, sobre el central franco-argelino: "Ha sido el jugador más receptivo que he tenido, el que más interés pone".

El central franco-argelino Aissa Mandi fue el futbolista del Betis que más minutos jugó la pasada temporada y, como es natural, una de las razones es que Quique Setién confía absolutamente en él. Tanto como para elogiarlo de esta manera en una charla a los chavales del campus de verano de la Fundación Real Betis: "En cuarenta años que yo he estado metido en el fútbol, tanto de jugador como entrenador, ha sido el jugador más receptivo que he tenido, el que más interés ha puesto a la hora de hacer los ejercicios, el que más ha escuchado, el que más se ha fijado en todo. Se llama Aissa Mandi y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo, y todo por el trabajo y la constancia que ha tenido. Y eso es muy importante".

Setién no repara en halagos: "Cuando termina todos los partidos él se lleva un tupper con su arroz y su bonito y nada más terminar el partido no se quita ni la camiseta, se sienta en suelo, coge su cuchara, abre su tupper y se come el arroz y el bonito solo. ¿Sabéis para qué? para recuperar inmediatamente la energía que ha perdido durante el partido. Come rigurosamente todo lo que tiene que comer, fruta, arroz, pescado, carne… lo lleva a rajatabla. Cada vez que le hago un comentario él pone una mano en el oído (se tapa el derecho) y todo lo que le entra por aquí (el izquierdo) ya no deja que se le escape, para que no se le salga por el otro".

"Hace poco le eché una bronca en un entrenamiento. Bueno, no una bronca, le llamé la atención en un detalle, y le dije, no salgas ahí a apretar, y me hace un gesto así, como de cabreo. Al terminar el entrenamiento le pregunto que por qué se cabrea conmigo, y me dice ‘no me cabreo contigo, me cabreo conmigo porque es la segunda vez esta semana que me llamas la atención por el mismo motivo'. La progresión que ha tenido desde que empezamos a jugar a principio de temporada hasta ahora ha sido la mayor que he visto yo en un futbolista en 40 años que llevo metido en el fútbol. Y todo ha sido porque ha sido un chaval responsable, atento, serio en el trabajo, comprometido y todo esto", concluye el entrenador sobre Mandi. Aunque ha habido ofertas por franco-argelino, parece difícil así que salga en este mercado veraniego.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 8 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar