NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

William Carvalho, cerca del Betis por unos 20 millones de euros

El pivote defensivo del Sporting de Lisboa acaba de disputar el Mundial de Rusia con Portugal. Tiene 26 años y mide 1.87.

Actualizado a
William Carvalho, cerca del Betis por unos 20 millones de euros

William Carvalho, centrocampista defensivo del Sporting de Lisboa e internacional por Portugal, está cerca de convertirse en futbolista del Betis. Lo avanza el diario Record para afirmar también que el equipo verdiblanco abonará aproximadamente unos 20 millones de euros por este pivote, que acaba de regresar de disputar el Mundial con su selección.

Nacido en Luanda (Angola) hace 26 años y de 1,87 de altura, Carvalho ha sido internacional con Portugal 47 veces, en las que ha conseguido dos goles. En Rusia ha jugado completos los cuatro partidos con el equipo de Fernando Santos. Al Betis llegaría, en principio, para compartir posición con el murciano Javi García, único pivote específico del equipo verdiblanco durante la pasada campaña.

Carvalho está entre los jugadores que decidió rescindir por su cuenta con el Sporting de Portugal después de los problemas institucionales que acabaron incluso con agresiones de los ultras tras un entrenamiento. Pero tiene contrato en realidad hasta 2020 y el vacío legal es importante, así que el Betis ha decidido pagar por él. El club de Heliópolis ingresa algo más de 28 millones de euros tras la marcha de Fabián Ruiz al Nápoles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario