NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Seri no viaja con el Niza para la concentración de pretemporada

El centrocampista marfileño no se entrena con su equipo y podría estar cerca de recalar en la Premier League, donde el Chelsea le sigue de cerca.

Actualizado a
Seri, jugador del Niza.

Jean Michäel Seri podría tener los días contados como jugador del OGC Niza. El centrocampista del conjunto francés, uno de los culebrones del pasado mercado estival por su fichaje fallido por el Barça, no ha viajado a la concentración de pretemporada del club.

Seri no viaja con el Niza para la concentración de pretemporada
Jean Seri

Dicho movimiento podría confirmar lo que es un secreto a voces: Seri pretende dar el salto a la Premier League. Según confirma hoy Sky Sports, clubes de primerísimo nivel de la liga inglesa como el Chelsea, están muy interesados en fichar al marfileño de 26 años.

Cabe destacar que su cláusula de rescisión asciende a unos 40 millones de euros que estará en vigor hasta el próximo día 15 de julio. El jugador sabe que pasada esa fecha se marchará gratis y por tanto, tratará de presionar al Niza para que acelere un traspaso. Además, la cantidad se antoja asumible para los clubes que le siguen en la Premier, tanto para el Chelsea, como Fulham y West Ham.

Lejos de la liga inglesa, que siempre sería la prioridad del jugador según Sky Sports, otros clubes estarían interesados en hacerse con los servicios de Seri. De hecho, el Sevilla vería con buenos ojos la operación ya que necesitará reforzarse tras una posible salida de N'Zonzi, rol en el que el marfileño encaja a la perfección.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario