LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

NIZA

Vieira dejará el New York City y será el nuevo técnico del Niza

Vieira dejará el New York City y será el nuevo técnico del Niza

EDUARDO MUNOZ ALVAREZ

AFP

El entrenador francés tendrá su primera experiencia en una gran liga tras debutar en la MLS y entrenar a los juveniles del Manchester City. Sustituye a Lucien Favre.

Patrick Vieira será el nuevo entrenador del Niza en sustitución de Lucien Favre, que entrenará al Borussia Dortmund. El exjugador francés actualmente dirigía al New York City de la Major League Soccer (MLS) desde enero de 2016. 

"Me gustaría dar las gracias al City Football Group y al New York City FC por la oportunidad de haber entrenado a este tremendo club de fútbol. Salir de Nueva York es una decisión increíblemente difícil para mí y para mi familia, y una que no se ha tomado a la ligera", fueron las primera palabras de Vieira tras conocerse la noticia y que recogió el Manchester City en un comunicado en el que informaba de la marcha del técnico al fútbol francés.

Extracto comunicado del City.

Patrick Vieira se retiró en el año 2011 tras pasar temporada y media en las filas citizen. Tras colgar las botas, entró dentro del organigrama del club de Manchester y tras pasar tres temporadas entrenando a los juveniles del City tuvo su primera experiencia en un club profesional en las filas de la franquicia que el Manchester City tiene en New York. 

Por su pasado como jugador del Arsenal se le vinculó al banquillo gunners pero finalmente será en el Niza donde tendrá su primera experiencia en Europa a sus 41 años. Firmará por tres temporadas.

0 Comentarios

Mostrar