NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

Kluivert elige el número 34 en Roma para honrar a Nouri

El exjugador del Ajax cambia de dorsal para recordar a Nouri, con quien compartió equipo hasta esta temporada. "Mi amigo-hermano que me enseñó mucho".

Actualizado a
Nuevo dorsal de Kluivert.
AS Roma

Antes de comenzar el Mundial, Justin Kluivert cerró su fichaje con el AS Roma. No renovó con el Ajax y se marchó por una cifra que no alcanza los 20 millones de euros.

Aunque su salida del club de Ámsterdam no fue lo más amistosa posible y no quedará un gran recuerdo suyo por la forma que tuvo Mino Raiola de llevar las negociaciones, el hijo de Patrick sí se acuerda de su antiguo club y de sus antiguos compañeros. Hoy ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha elegido el número 34 en su nuevo club.

"¿Por qué el 34? El número de Appie. Mis oraciones y número son por ti, mi amigo-hermano que me enseñó mucho", comentó. Con Nouri coincidió en las categorías inferiores del club y en el primer equipo. Justin comenzará este lunes la pretemporada con el AS Roma.

Recientemente, el Ajax ha reconocido que fueron culpables de las consecuencias que sufrió Nouri por, entre otras cosas, tardar demasiado en usar el desfibrilador. 

Kluivert elige el número 34 en Roma para honrar a Nouri
34
Justin Kluivert
  • Niza
  • delantero
  • Países Bajos
Kluivert elige el número 34 en Roma para honrar a Nouri
34
Abdelhak Nouri
  • centrocampista
  • Países Bajos