NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Italia sitúan a Florenzi como opción del Atleti para el lateral

El equipo rojiblanco podría dar salida a Vrsaljko. Sibidé sería el primer candidato a sustituir al croata, pero Corriere dello Sport afirma que el italiano está en la agenda.

Actualizado a
En Italia sitúan a Florenzi como opción del Atleti para el lateral
BEIN SPORTS

El Atlético de Madrid sigue trabajando en sus laterales. Si en el izquierdo podría haber un refuerzo para darle un sustituto natural a Filipe Luis, aunque Lucas Hernández sigue demostrando con Francia en el Mundial que puede rendir a la perfección en ese puesto, en el derecho podría salir Vrsaljko, con un gran cartel en Italia y llegar un refuerzo donde Sibidé sería la primera alternativa por el que ya habría ofrecido 18 millones

Pero además del francés del Mónaco, que también se encuentra en el Mundial aunque como suplente de Pavard, Corriere dello Sport apunta a que Alessandro Florenzi está en la agenda del equipo rojiblanco. El lateral derecho del Roma tiene sólo un año más de contrato y su renovación continúa enquistada. Según el medio italiano las diferencias estarían en el salario a percibir por el jugador, donde su equipo le ofrecería 2,7 millones por temporada y sus pretendientes, el Atlético y el Inter de Milán, llegarían hasta los 4 millones.

Florenzi tiene 27 años y ha jugado 224 partidos con el Roma. Inicialmente como centrocampista, ha ido reciclando su posición hasta convertirse en el lateral derecho titular del equipo. Su polivalencia le permite jugar en el centro del campo y también en la banda como interior y su presencia en la selección italiana se ha ido acrecentando en las últimas fechas. Una negativa a renovar podría abrir la puerta al jugador por un precio inferior al que marca el mercado, donde en Transfermarkt le sitúa en 30 millones.