NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fabricio: "De Gea es el mejor portero español"

El guardameta del Besiktas explicó a As su opinión sobre la nueva temporada y el estado de forma de David De Gea, portero de la Selección Española.

Actualizado a
David De Gea, portero de la Selección Española.
PETER POWELLEFE

Fabricio Agosto Ramirez, que es el guardameta del Besiktas turco, explicó a AS su opinión sobre la nueva campaña y la selección española: "Creo que los penaltis son una lotería, pensábamos que España hubiese seguido adelante, pero la selección no pudo pasar a cuartos de final pese a que tuvo un grupo bueno".

David De Gea

El portero español de origen uruguayo defendió a su colega: "Creo que De Gea es uno de los mejores del mundo. Ahora mismo es el mejor portero español. Tal vez no pudo demostrar su calidad real en el Mundial, pero eso no quiere decir que se merezca las críticas justas o injustas. Él tiene un gran carácter como guardameta".

La selección uruguaya

"Uruguay si gana a Francia puede llegar al título, pero la ausencia de Cavani es una mala suerte para la selección. Mis padres son uruguayos. Quiero que tengan un gran éxito. Es una selección que le gusta todo el mundo. A lo mejor pueden ganar la Copa del Mundo".

Muslera y una filosofía del Cholo

Fabricio dijo que Muslera puede ser el mejor portero del Mundial. Además, explicó su pensamiento sobre el objetivo de su equipo en la Europa League: "Primero nos queremos clasificar a la fase de grupos. Luego vamos a ver partido a partido como dice el Cholo Simeone. Él es un gran entrenador".

El guardameta, de 31 años, fue preguntado sobre sus posibilidades de entrar en la convocatoria de la Selección Española: "Estoy solo centrado en el Besiktas. Por supuesto, tengo el deseo de jugar en la selección si tengo una oportunidad, pero ahora mismo sólo estoy enfocado a los objetivos de mi club".