Temas del día

VALENCIA

El Valencia cita a Nani pese a que Marcelino no le quiere

Diakhaby, en las pruebas médicas.

Valencia CF

El portugués deberá presentarse a las pruebas médicas junto a sus compañeros aunque no formará parte de la primera plantilla y debe buscar una salida.

Pese a que el cuerpo técnico tenía decidido darle más vacaciones a Nani para que aclarara su futuro, al final el portugués ha sido citado para pasar las pruebas médicas a partir de mañana en Valencia debido a la insistencia del entorno del futbolista en que se presentara en Valencia.

El club no quiere problemas y no dará ningún paso que pudiera considerarse que está apartado de la disciplina del grupo por lo que debe empezar a entrenarse en el césped, el próximo martes, con el resto de la plantilla. También Medrán, que tampoco cuenta, ha sido incluido en la convocatoria.

Además del luso, los futbolistas irán pasando entre el viernes y el sábado las pruebas médicas, mientras que el domingo comenzarán las físicas en Paterna. El primer entrenamiento a las órdenes de Marcelino será el próximo martes, por la tarde, en la ciudad deportiva. El único que tendrá más vacaciones es Rodrigo, que volverá sobre el día 20 para la concentración de Lens. Coquelin, en pleno proceso de recuperación, se reincorporará más adelante al trabajo. Los canteranos (Cristian, Centelles, Álex Blanco y Sito) y Diakhaby ya han pasado hoy las pruebas médicas. Nacho Gil y Nacho Vidal tienen permiso para formalizar su contrato con el Córdoba.

Álex Blanco, saliendo de la clínica.

La lista completa de jugadores citados es la formada por Jaume, Neto, Cristian Rivero, Montoya, Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Garay, Javi Jiménez, Diakhaby, Gayà, Lato, Centelles, Maksimovic, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Medrán, Uros Racic, Alex Blanco, Sito, Nani, Simone Zaza y Santi Mina

0 Comentarios

Normas Mostrar