VALENCIA

Nani tendrá más vacaciones para resolver su futuro

Luis Nani.

David Gonzalez

El cuerpo técnico prefiere que el portugués no regrese con el resto del equipo este fin de semana. El resto de los cedidos, en principio, sí volverán con el grupo.

Los jugadores del Valencia empezarán a pisar Mestalla este fin de semana. La plantilla comenzará a realizar las pruebas médicas de cara a empezar a entrenarse, ya a las órdenes de Marcelino, a partir del próximo lunes 10, antes de marcharse, diez días después a la localidad suiza de Lens, para realizar la concentración.

Todos los jugadores que no han disputado el Mundial ni los amistosos previos estarán citados para el primer día en la vuelta al trabajo. Incluidos los cedidos que esta temporada estuvieron jugando fuera del Valencia. Son los casos de Nacho Gil y Medrán. Ninguno de los dos tiene hueco en la plantilla de este curso pero, de momento, se integrarán al grupo en busca de acomodo fuera de Mestalla.

Quien, salvo sorpresa, no tendrá que presentarse en Paterna será Luis Nani. Marcelino no cuenta con él y el cuerpo técnico prefiere darle más vacaciones para que encuentre un equipo y no tenga que pisar la ciudad deportiva pese a tener contrato en vigor con el Valencia. Algo parecido pasó el curso pasado con jugadores como Enzo Pérez o Diego Alves.

El otro cedido que debe volver (Aderllan Santos y Andennour firmaron una cesión de más de una temporada) es Zacaria Bakkali. No obstante, el club espera cerrar antes del fin de semana su traspaso al Standard de Lieja. Si no se cierra, no hay decisión tomada: podrían darle más vacaciones o podría volver para trabajar con el grupo hasta que se cierre una salida.

0 Comentarios

Normas Mostrar