NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Higuaín no escuchará ofertas si Cristiano ficha por la Juve

"A Higuaín le encantaría volver a jugar con Cristiano, se conocen muy bien", dijo su hermano y representante. "Higuaín tiene contrato con la Juventus".

Actualizado a
Higuaín no escuchará ofertas si Cristiano ficha por la Juve
AStv

El hermano y representante de Gonzalo Higuaín, Nicolás, ha querido ligar el futuro del delantero argentino a la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. "A Higuaín le gustaría volver a jugar con Cristiano", dijo en una entrevista con Sky Sports.

"No sabemos nada de Cristiano y la Juve. Jugó cuatro años con Gonzalo en el Madrid, pero no le dijo nada. A Higuaín le encantaría volver a jugar con Cristiano, se conocen muy bien", subrayó el agente. 

Preguntado por cómo serían las cosas si los dos volviesen a coincidir en la 'Vecchia signora', Nicolás Higuaín aseguró: "Ya jugaron juntos. Gonzalo jugaba de delantero y Cristiano de extremo. Vivieron excelentes resultados y si llega a Turín, estarían bien".

En cuanto a los rumores que sitúan al futbolista fuera del equipo italiano, el representante explicó que "Higuaín tiene contrato con la Juventus". "Por el momento, no hemos hablado con nadie. Tiene una buena relación con el entrenador y está muy bien en Turín", añadió. Cuando fue preguntado por una supuesta discusión con Allegri, Nicolás no quiso entrar a comentar: "Lo que sucede en el vestuario se queda ahí".

Asimismo, se le cuestionó por Sarri y el Chelsea. "La relación de Gonzalo con Sarri es fantástica, le quiere como a un padre. Pero Sarri aún no está en el Chelsea y en cualquier caso, el contrato de tres años con la Juventus sigue vigente".