NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Kovacic evoluciona bien y espera estar contra Rusia

Según informaron a AS fuentes de la federación croata, el futbolista cree que estará listo para jugar. Este miércoles ya corrió sobre el césped.

Actualizado a
Mateo Kovacic durante un entrenamiento con Croacia.
GIUSEPPE CACACEAFP

Buenas noticias para Croacia: Kovacic evoluciona bien de su lesión de hombro y espera estar disponible para el partido del sábado contra Rusia. El centrocampista del Real Madrid, que el martes no se entrenó, ya pisó este miércoles el césped del campo de entrenamiento de Sochi. Lo hizo en solitario y realizando trabajo específico, evitando situaciones de riesgo. Según informaron a AS fuentes de la federación croata, Mateo es optimista y cree que se recuperará a tiempo para el encuentro del sábado ante Rusia.

Kovacic se lesionó el hombro en el minuto 81 del partido de octavos contra Dinamarca. A pesar de ello, siguió jugando hasta el final. El pasado lunes se sometió a una resonancia que descartó que sufriera una lesión de gravedad en el hueso ni en el tendón de la articulación. Ese pronóstico cambió el ánimo del madridista, que en un primer momento temió perderse lo que resta de Mundial. Sin embargo, parece que estará listo incluso para el choque de cuartos.

Quien se reincorporó ya junto al resto del grupo es Strinic, que sufrió una lesión muscular contra Dinamarca pero ha evolucionado bien y está ya recuperado. Excelentes noticias para Croacia, que podrá alinear a su once de gala en uno de los partidos más importantes de su historia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario