CUARTOS | RUSIA-CROACIA

Perisic: "La táctica de Rusia contra España fue la correcta"

Ivan Perisic.

JEWEL SAMAD

AFP

El extremo habló con los medios de comunicación en Sochi. "Utilizaron contra España un sistema diferente al que habían empleado en la fase de grupos".

Ivan Perisic, extremo de Croacia y uno de los futbolistas clave de su selección, compareció ante los medios de comunicación en Sochi, donde los croatas preparan el encuentro del próximo sábado contra Rusia. El futbolista valoró a los rusos y su planteamiento contra la Selección española: "Jugaron con una táctica diferente en la fase de grupos que en los octavos. Pero creo que adaptaron su juego porque tenían enfrente a España. A juzgar por el resultado la táctica fue correcta", dijo.

Sabe que ante ellos también venderán cara la derrota. “Hemos visto sus cuatro partidos y sabemos que son muy buen equipo. Juegan muy bien como equipo. Tenemos que prepararnos lo mejor posible”, aseguró.

Perisic valoró la diferencia entre la atmósfera que se vive en la selecciones y con los clubes. “Es diferente a los clubes porque allí duermes con tus familias. Aquí pasas mucho tiempo juntos y luchas unidos hasta el final”.

También habló Ante Rebic, una de las revelaciones del torneo. El extremo quiso esquivar los rumores que le sitúan en el Bayern. Kovac, el entrenador que le ha hecho dar el salto al primer nivel, cambió el Eintracht por el Bayern y en la prensa alemana se rumorea con la posibilidad de que pida el fichaje de Rebic. “He trabajado con Kovac varios años. Él está en el Bayern y yo soy jugador del Eintracht, y por ahora yo me centro en la selección croata”, aseguró. Sobre Rusia afirmó que “son fuertes como equipo, juegan en casa y será muy complicado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar