Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

TURQUÍA

Guti se marcha al Besiktas y se despide del Madrid: "Gracias"

Guti se marcha al Besiktas y se despide del Madrid: "Gracias"

Después de sonar para el banquillo del primer equipo blanco o el del Leganés, el ex del Real Madrid será asistente de Senol Günes en Turquía.

Guti ya tiene destino para la próxima temporada. El entrenador cambiará el juvenil A del Real Madrid para trabajar como asistente de Senol Günes en el Besiktas, equipo en el que militó varias temporadas después de dejar el Real Madrid y en el que es considerado un gran ídolo. El español se ha querido despedir del club blanco con un mensaje en Instagram, donde también ha confirmado la noticia de su fichaje por el Besiktas: "Hoy quiero dar las gracias al Real Madrid, mi casa, por todos los años que disfruté como futbolista y como entrenador. Me incorporaré en unos días al Beşiktaş, mi casa también, como segundo entrenador para seguir creciendo profesionalmente. Agradezco al Beşiktaş el cariño y la confianza que habéis depositado en mí. Os lo devolveré con mucho trabajo e ilusión. Mi familia y yo estamos deseando empezar esta aventura en Istambul. Vamos a por ello".

El de Torrejón ya anunció que no seguiría porque quería seguir subiendo peldaños y ha decidido que continuará su aventura en los banquillos en Turquía después de una etapa al frente del primer juvenil blanco con el que ha ganado una Copa de Campeones y otra Copa del Rey y una carrera que ha ido ascendiendo en la Fábrica.

Guti se incorporará a la concentración del Besiktas en Eslovaquia esta semana y, según apuntan en la prensa turca, estaría este año como asistente para hacerse cargo del equipo al completo la siguiente campaña.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar