Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

ASTV

REAL MADRID

El Besiktas contacta con Guti para reforzar su cuerpo técnico

As se ha puesto en contacto con fuentes del club turco y han confirmado que han llamado al entrenador, que fue futbolista del Besiktas, para saber su opinión.

Guti sigue decidiendo su futuro, después de que confirmara hace semanas que no seguiría en el juvenil A del Real Madrid, con el que ha conseguido un importante número de éxitos. El joven entrenador es uno de los múltiples nombres que han salido a relucir en el cásting de técnicos que se ha abierto en la planta noble del Santiago Bernabéu para buscar el recambio a Zinedine Zidane.

De hecho, excompañeros de Guti en el Madrid le han dado el visto bueno como el relevo de Zidane: Míchel Salgado, Guti, Morientes... Incluso al presidente del Murcia, Víctor Gálvez, se le escapó que no entrenaría al Murcia "porque lo haría en el Madrid".

Guti no sólo está siendo valorado en España como entrenador, donde aparte del Real Madrid también sonó como sustituto de Asier Garitano antes de la llegada de Pellegrino, también fuera de nuestras fronteras. Hace unos días apareció el rumor de que el St Mirren escocés había pensado en contratarle.

Ahora desde Turquía ha aparecido la noticia, en NTVSpor, que el Besiktas podría haber pensado en Guti para reforzar el cuerpo técnico que comanda Şenol Güneş. As se ha puesto en contacto con fuentes del club turco, donde precisamente jugó el exfutbolusta del Madrid de 2010 a 2012, y han confirmado que han contactado con él para saber sus intenciones.

Guti siempre ha manifestado su afinidad y empatía con el Besiktas y su afición, que siempre le ha idolatrado, y podría aceptar ser el segundo de Güneş, que cuenta con el respaldo del presidente Fikret Orman. Además, a Guti le gusta Turquía y ya desde que dejó el Besiktas anunció que algún día le gustaría volver para entrenar. El técnico madrileño podría entender que el Besiktas sería un buen inicio de su carrera como técnico en una liga competitiva como la turca.

0 Comentarios

Normas Mostrar