NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Tribunal de la FIGC declara la denuncia a Reina inadmisible

No habrá sanción para el portero. La fiscalía de la federación italiana había pedido tres meses para él debido a su supuesta amistad con hinchas relacionados con la camorra.

Actualizado a
El Tribunal de la FIGC declara la denuncia a Reina inadmisible
JUAN FLORDIARIO AS

Llegan buenas noticias para Pepe Reina: el Tribunal Nacional de la Federación Italiana de Fútbol declaró inadmisible las denuncias contra el guardameta, los exdefensas napolitanos Paolo Cannavaro y Salvatore Aronica y los directivos del club Giovanni Paolo De Matteis, Luigi Cassano y Alessandro Formisano.

La fiscalía de la Federación había pedido el pasado jueves tres meses de sanción para Reina y diez para Cannavaro y Aronica, debido al proceso deportivo en el que los exjugadores del Nápoles fueron acusados de haber mantenido relaciones y haber intercambiado favores con hinchas relacionados con la camorra.

El español, de esta manera, podrá comenzar tranquilamente su nueva aventura en el Milán y comentó con un mensaje en Twitter la noticia de esta tarde: "Ahora que ya pasó todo, quiero darle las gracias a los que estuvieron a mi lado, a la gente que me conoce de verdad y que no tenía dudas. Los falsos moralistas que se callen... ¡ahora llega la paz! Me espera un gran desafío para los próximos tres años, estaré listo".

El club rossonero, por su parte, en estos días espera la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana sobre su exclusión de la próxima Europa League.