NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda inicia su conversión en SAD

El club majariego ha convocado una Asamblea General de socios a mediados de julio en la que se aprobará el acuerdo, que deberá aprobar el CSD en septiembre.

Actualizado a
Los jugadores del Rayo Majadahonda celebran el ascenso.
RAFA APARICIODIARIO AS

El Rayo Majadahonda celebrará el próximo 19 de julio su Asamblea General Extraordinaria de socios con la aprobación del acuerdo de transformación en sociedad anónima deportiva (SAD) como principal orden del día.

La Junta inicia así su proceso de modernización tras el histórico ascenso a Segunda División. La conversión en SAD es uno de los requisitos que exige LaLiga para jugar en categoría profesional. El club tiene un año por delante para la conversión.

La Asamblea General tendrá como objetivo dar toda la información a los socios sobre el cambio en sociedad anónima, además de atender a todas las preguntas que estos tengan. Según publicó Mahadahonda Magazine, la Asamblea de socios estaba fijada para el viernes, pero se decidió suspenderla ante la falta de comunicación con los socios, ya que a algunos de ellos no le llegaron cartas de notificación, y la ausencia del presidente Enrique Vedia, que se encuentra de vacaciones en Perú.

Después de que los socios den el aprobado al acuerdo de conversión en SAD, se abrirá un proceso que durará en torno a ochos meses: el Consejo Superior de Deportes (CSD) lo validará en septiembre. A partir de ese momento, el club tendrá seis meses para suscribir el capital social del club, que será aproximadamente de 3,4 millones de euros.