NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo cierra los actores secundarios del staff técnico

Ángel Becerra, que llega del Extremadura, será el secretario técnico. Bernardo Tapia, que ultima su salida del Zaragoza, se confirma como segundo de Natxo.

Actualizado a
20/06/18 PRESENTACION DE NATXO GONZALEZ COMO NUEVO ENTRENADOR DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 TINO FERNANDEZ
 CARMELO DEL POZO
JESUS SANCHO GONZALEZDIARIO AS

El Deportivo comenzó con el descenso una profunda remodelación, tanto de plantilla como de su estructura técnica. La primera pieza en llegar fue Carmelo del Pozo, que se hizo cargo de la dirección deportiva relevando a Richard Barral, destituido en enero. Después de rescindir con el Levante se puso manos a la obra y su misión más importante fue encontrar entrenador. Primero descartó la continuidad de Seedorf y hace dos semanas se presentó su elección: Natxo González. El entrenador vasco, que tenía una temporada más de contrato con el Zaragoza, rescindió su contrato con el club maño tras pagar los 105.000 euros de su cláusula de rescisión y el 9 de julio tomará las riendas del Deportivo.

Con los primeros espadas en la Plaza de Pontevedra desde hace tiempo, el Deportivo cerrará en los próximos días a los actores secundarios del organigrama técnico. El puesto de segundo entrenador será ocupado por Bernardo Tapia, que también era el ayudante de Natxo González en el Zaragoza. Tapia, que tenía una cláusula de rescisión de 20.000 euros, está cerrando un acuerdo con el club maño para compensar esa cifra con primas y atrasos que le debía la entidad aragonesa. El que será segundo técnico también coincidió con Natxo en el Reus, desde donde llegó el otra de las piezas que faltaban: el entrenador de porteros. Se trata de Yvan Castillo, como anunció el club el pasado jueves.

También en breve, el Deportivo hará oficial la contratación del nuevo secretario técnico. El elegido es Ángel González Becerra (Alcalá de Henares, 1973), director deportivo del Extremadura. El acuerdo viene de largo, pero las partes lo han mantenido en secreto dado que el equipo de Almendralejo, además de enfrentarse al Fabril, se estaba jugado el ascenso a Segunda, algo que logró la pasada semana. Becerra, que fue jugador del Polideportivo Ejido durante 15 temporadas, trabajó también en la secretaría técnica del Betis, en el Ejido acabó siendo director general y recaló el Dos Hermanas antes de irse al Extremadura.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario