NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | NATXO GONZÁLEZ

“Venir al Deportivo es un salto cualitativo en mi progresión”

Natxo González hizo su puesta de largo en A Coruña como nuevo técnico blanquiazul asegurando que es complicado dejar escapar oportunidades así.

Actualizado a
Natxo se presentó como nuevo técnico del Deportivo
Jesus Sancho Rodriguezfútbol 17 18

Natxo González se presentó en sociedad este mediodía como nuevo entrenador del Deportivo. El técnico vasco aseguró que es difícil decirle que no a una oportunidad así: "Es un orgullo formar parte de este proyecto, de un club con la historia del Deportivo. Soy una persona que ha tenido que picar mucha piedra para llegar hasta aquí. A base de esfuerzo, compromiso y profesionalidad, y eso traducido en resultados. Creo que es un paso adelante, un salto cualitativo en mi progresión".

Aunque sabe que viene para devolver al Deportivo a Primera, como Carmelo del Pozo también prefiere centrarse en el camino más que en la meta: "No me gusta hablar de objetivos a largo plazo. Obviamente el objetivo final está ahí, pero yo me centro en el camino. Es un camino de mucha dificultad, nos encontraremos muchos obstáculos y hay que estar preparado".

Natxo no entró demasiado en su modelo de juego y destacó su capacidad para adaptarse: "Por supuesto que tengo una idea de juego, pero tengo que hablarla con el equipo. Tengo que demostrar que puede ser la correcta y que el grupo confía en ella. No soy un entrenador que se cierra a una sola idea, los equipos que tienen objetivos ambiciosos son mejores cuantos más registros dominen".

Natxo aseguró estar tranquilo con su salida del Zaragoza

La llegada de Natxo González al Deportivo también tiene su parte no tan bonita de la historia, ya que en Zaragoza no gustaron las formas de su salida. De todas formas, el técnico aseguró tener la conciencia tranquila: "He sido honesto. El Zaragoza estaba enterado de mis movimientos. Uno tiene unos valores y me hacen dormir tranquilo cada día. Tenía el derecho de irme a otro club bajo unas condiciones estipuladas y estoy satisfecho con el trabajo que he hecho".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario