Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

RAYO VALLECANO

Este sábado acaban contrato cuatro jugadores del Rayo

Mario, Chori, Armenteros y Manucho.

Mario, Chori Domínguez, Armenteros y Manucho quedarán oficialmente desvinculados del club franjirrojo. Nada ha trascendido sobre su futuro, ni si continuarán o no el próximo curso en Primera.

Llegó el 30 de junio y cuatro jugadores del Rayo Vallecano terminan contrato. Nada ha trascendido por ahora del futuro de Mario, Armenteros, Chori Domínguez y Manucho, ni si alguno de ellos continuará vistiendo la Franja o no la próxima temporada en Primera División. La única realidad, a día de hoy, es que este sábado quedarán oficialmente desvinculados del club franjirrojo.

El guardameta Mario sólo ha disputado dos partidos con la Franja este curso, uno de ellos en Copa (Tenerife) y otro, en Liga (el último, Nàstic). Manucho, por su parte, ha jugado 150 minutos distribuidos en nueve encuentros ligueros. Más participación ha tenido Armenteros, que llegó en el mercado invernal, sumando 253 minutos en once choques. Y su compatriota Chori ha disfrutado de 844 minutos a lo largo de 19 duelos en Liga, en los que ha marcado dos goles y dado tres asistencias.

De confirmarse alguna baja, se unirían a las de Velázquez, Bebé, De Tomás y Unai López, que regresaron a sus clubes de origen tras la cesión, y a las de Cerro, Galán, Aguirre, Baiano y Amaya, que terminaron contrato y confirmaron su no continuidad. Es más, Aguirre ya es jugador del Zaragoza y Baiano, del Alanyaspor turco. Por su parte, la comparecencia de Amaya ante la Prensa para despedirse finalmente se retrasará a la próxima semana.

0 Comentarios

Mostrar