NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baiano no continúa en el Rayo y ficha por el Alanyaspor

El club turco hizo oficial la incorporación del lateral brasileño, que ya fue presentado. El defensa, titular durante la temporada del ascenso, terminaba contrato con los franjirrojos.

Actualizado a
Presentación de Baiano con el Alanyaspor.
@Alanyaspor

Ya es oficial. Baiano no continúa en el Rayo Vallecano y ficha por el Alanyaspor, tal y como habían apuntado los medios turcos durante los últimos días. Es más, el lateral derecho ya ha sido presentado con su nuevo equipo y junto a uno de sus nuevos compañeros, Djalma Campos. "Vamos a luchar por conseguir el objetivo, dando lo máximo desde el campo", confesó el defensa.

Se confirma así la marcha de Baiano, de 31 años y titular indiscutible con la Franja durante esta temporada del ascenso, en la que ha disputado 3.138 minutos en 36 partidos de Liga. Cabe recordar que llegó con la carta de libertad el pasado verano a Vallecas y firmó por una campaña, por lo que ahora el jugador se ha marchado libre. 

Ya se ha resuelto la incógnita sobre el futuro de Baiano, pero aún está en el aire qué pasará con Mario, Armenteros, Chori y Manucho. Ellos también terminan contrato y el Rayo aún no se ha pronunciado sobre su futuro. Al contrario de lo sucedido con Cerro, Galán, Aguirre y Amaya, que no seguirán vistiendo la Franja en Primera.

Además, se da un hecho particular... Con la marcha de Baiano y Galán, Míchel se queda sin laterales derechos en la plantilla, por lo que la dirección deportiva tendrá que acometer al menos dos fichajes para recomponer dicha posición. Uno de los viejos anhelos del club era el regreso de Coke, pero su traspaso del Schalke al Levante, por 1,5 millones de euros, parece inminente...