NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza 'ata' a Diego Aguirre para Segunda División

El director deportivo Lalo Arantegui tiene cerrado al todavía volante izquierdo del Rayo Vallecano, incorporación pensada para si no se logra el ascenso.

ZaragozaActualizado a
El Zaragoza 'ata' a Diego Aguirre para Segunda División

El interior izquierdo Diego Aguirre (Toledo, 1990) jugará la próxima temporada en el Real Zaragoza, en el caso de que el equipo aragonés no logre en el playoff su regreso a Primera División. El director deportivo Lalo Arantegui tiene cerrado un acuerdo con el todavía jugador del Rayo Vallecano, según ha desvelado Aragón TV, pero condicionado a la permanencia del club en Segunda.

Aguirre, que finaliza su contrato este 30 de junio, llegaría a La Romareda con la carta de libertad y la experiencia de haber jugado ya en el Toledo, donde se formó, el Leganés, el Oviedo y el Rayo, cuya camiseta ha vestido esta campaña en 19 partidos.

El jugador se ha negado a renovar sistemáticamente con el club franjirrojo y ha aceptado la propuesta del Real Zaragoza. Lalo ya cerró el pasado lunes el fichaje del delantero colombiano Jeison Medina, que llegará dos años cedido con opción de compra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario