Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

99

Olympiacos OLY

93

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

REAL MADRID

El entorno de Cristiano niega que se haya rebajado su cláusula

OK Diario publicó este jueves que el Madrid había bajado la cláusula de Cristiano de 1.000 millones de euros a 120. Pero el entorno del jugador asegura que no es cierto.

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue siendo incierto y este jueves se ha escrito un nuevo capítulo. Según informó OK Diario, el club blanco ha rebajado la cláusula de rescisión de los 1.000 millones a 120 para facilitar una posible salida del portugués. Según este medio, esta rebaja de la cláusula fue acordada entre finales de enero y principios de febrero y sería aplicable a todos los equipos del mundo excepto al Barcelona y al PSG. Sin embargo, el entorno del jugador niega que se haya producido tal rebaja.

La situación de Cristiano está en el mismo punto en el que se quedó cuando se marchó al Mundial con Portugal. As ya informó que el jugador se siente engañado por Florentino Pérez después de que el presidente le prometiera una revisión del contrato en la final de la Champions de Cardiff, en 2017. Pero esa revisión que no ha llegado. Esto, unido al empeño del presidente de fichar a Neymar, tiene al portugués muy molesto. A Cristiano le enfada que se hable de un desembolso de 400 millones para fichar al brasileño y que a él le niegue el club una mejora (Cristiano tiene contrato hasta 2021 y cobra 21 millones netos: su intención es que le acerquen a los 37 millones que cobra Neymar en el PSG).

La indignación de Cristiano le llevó a enfriar las celebraciones de la Decimotercera con unas declaraciones que sorprendieron a todos: “Fue bonito estar aquí; daré una respuesta en días...". Cristiano aseguró entonces que en los próximos días daría una respuesta a los aficionados, "que sí están de mi lado", puntualizó. Pero aún no lo ha hecho y su futuro en el Madrid sigue en el aire.