Fórmula 1
1 1h30:11.385

L. Hamilton

Mercedes

2 a 7.100

M. Verstappen

Red_bull

3 a 25.900

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:27.200

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Marin Cilic CIL
5 7 3
Novak Djokovic DJO
7 6 2
WTA Mallorca
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
6 7
Anastasija Sevastova SEV
4 5
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 1 2
Petra Kvitova KVI
4 6 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
6 6 2
Borna Coric COR
7 3 6
Temas del día Más temas

Cristiano sugiere que se va del Madrid: "Fue bonito estar aquí; daré una respuesta en días..."

REAL MADRID 3 - LIVERPOOL 1

Cristiano sugiere que se va del Madrid: "Fue bonito estar aquí; daré una respuesta en días..."

Después, en zona mixta, sobre sus palabras: "No era el momento, pero no me arrepiento. Son situaciones que vienen de tiempo. Las cosas no se solucionan con dinero".

Nada más ganar su quinta Copa de Europa, la cuarta en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo atendió a beIN Sport y a Antena 3 a pie de césped y sorprendió con unas declaraciones que dejan abierta la puerta a una salida del club este verano. Después, en zona mixta, suavizó sus palabras.

La final: "Lo importante era ganar, entrar en la historia y hay que seguir adelante".

¿Este proyecto tiene que continuar con usted a la cabeza? "Ahora a disfrutar, y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid".

Suena a despedida: "En los próximos días daré una respuesta. Ahora hay que disfrutar del momento. El futuro de cualquier jugador no es importante. Hemos hecho historia".

Está muy serio: "Disfrutad del momento, del equipo. El futuro de los jugadores no es importante. En los próximos días voy a hablar...".

¿Tiene dudas? "No tengo dudas. No es importante. hay que descansar, ir a la selección y en las próximas semanas...".

¿Está decepcionado por no marcar? "¿Quién? A lo mejor la Champions debe cambiar de nombre por el de CR7 Champìons League. ¿Quien tiene más Champìons y más goles?".

Después, Cristiano salió por zona mixta y quiso suavizar sus declaraciones.

Sus declaraciones: "Quizá se haya sacado todo de contexto y quizá no debí decir lo que dije. No creí que lo que dije iba a tener tanta fuerza. Prefiero no hablar. Disfrutar de este momento único, a nivel personal una Champions top. Muy contento porque sé que es la competición más importante. Las situaciones personales no son importantes. Tendré oportunidad de hablar más adelante. En la selección tendré oportunidad”.

Su situación: "No era el timing perfecto. No quiero quitar el mérito de lo que ha hecho el Madrid. Tres Champions consecutivas es un momento único. Las situaciones personales no son importantes en este momento".

Su futuro: "No es momento para hablar. Voy a tener una semana tranquila y me incorporaré a la selección. Lo que he dicho no era el momento adecuado y cuando eres honesto te sale".

El madridismo está intranquilo: "Hablaré. Soy claro y digo las cosas como son. No era un momento adecuado por la historia. No quería, pero tampoco me arrepiento. Ya he hablado con mi agente. No me ha calentado nada. Son situaciones que vienen de algún tiempo y te descontrolas. Gracias a Dios. Las cosas no se solucionan con dinero".

¿Es por la posible llegada de Neymar?: "Tengo cinco Champions, cinco Balones de Oro. No voy a envidar a nadie".

¿Cuándo va a hablar? "Sé lo que doy al club y cuando lo haces de corazón no te arrepientes de nada. Te digo que no quiero borrar este momento de mis compañeros, los auténticos campeones.

¿Se va a ir?: "No puedo asegurar nada, no es el momento para hablar. No me voy a esconder y en los próximos días hablaré. La vida no es sólo gloria. Quizá no debía decir. Lo que quería era entrar aún más en la historia".

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar