ALEMANIA

Löw: "Se necesita tiempo para digerirlo todo; es una decepción"

Löw: "Se necesita tiempo para digerirlo todo; es una decepción"

GLEB GARANICH

REUTERS

El seleccionador alemán atendió a los medios nada más aterrizar en su país: "Tenemos que pensar en qué medidas hay que tomar. Debemos hablar sobre ello y tomar decisiones".

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, reconoció este jueves que la eliminación en la fase de grupos del Mundial fue "dolorosa" y que ahora se necesitará algo de tiempo para "digerir" qué ha pasado.

"Se necesita un poco de tiempo para digerirlo todo. Ha sido una decepción este Mundial y hay que decirlo claramente. El equipo no ha mostrado lo que normalmente puede y yo como entrenador tengo la responsabilidad de ello y tendré que plantearme preguntas de qué ha pasado y hablar sobre ello", indicó Löw poco después de aterrizar con el equipo en su país.

Asimismo, explicó que "no se trata solo de una razón, sino de varias" y señaló que ahora es el momento de pensar en los errores cometidos. "Ahora, con la dolorosa eliminación tenemos que pensar en qué medidas hay que tomar. Debemos hablar sobre ello y tomar decisiones", dijo. "No se trata de una sola razón o una sola cosa lo que ha fallado, sino que hay varias razones que debemos analizar", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar